Viaje a ROSARIO - Video LA BOCA


Los chicos y chicas de CASA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE del barrio de La Boca viajamos a conocer el TRIPTICO DE LA INFANCIA en la ciudad de Rosario. Aquí les dejamos algunas de las mejores fotos del viaje. ¡Que las disfruten!

YAPA: VIAJE A ROSARIO - CNYA - LA BOCA 2010

Los 2 grupos del turno mañana de CASA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE nos fuimos a Rosario como cierre de un proceso anual en donde confluyeron el arte, el juego y el espacio público. Aquí les dejamos una síntesis de ese hermoso viaje en donde grandes y chicos compartimos esta maravillosa experiencia. ¡Que lo disfruten!
Coordinadores del Turno Mañana: Silvina Kurlat, Lía Alix Junco, Yamila Pochet y Fabricio Reyes
Coordinadora de Turno: Ethel Batista

2 comentarios:

Maru dijo...

Rosario Temporal es la alternativa ideal para aquellas personas que precisan permanecer en la ciudad durante varios días o semanas, y buscan departamentos para alquiler temporario en Rosario en una excelente ubicación y con todo el confort necesario para una estadía placentera. Departamentos temporarios en Rosario

Anónimo dijo...

Rosario Temporal es la alternativa ideal para aquellas personas que precisan permanecer en la ciudad durante varios días o semanas, y buscan Departamentos temporarios en Rosario en una excelente ubicación y con todo el confort necesario para una estadía placentera.